Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BENTLEYS (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BENTLEYS (2 ESTRELLAS)
Dirección: Drottninggatan 77 Stockholm 11160,, 11362, Stockholm
Descripción General:

El Hotel Bentleys está situado en pleno corazón de Estocolmo al final de la calle principal, Drottinggatan. Si recorre esta calle, parcialmente peatonal, encontrará tiendas, restaurantes y clubes nocturnos, además del barrio real e histórico de Gamla Stan al otro extremo.

Las habitaciones están decoradas de forma sencilla y son medianas. La encantadora arquitectura del edificio está presente en todas las habitaciones; techos altos y ventanas grandes, y elementos de época en muchas de las habitaciones. Cuentan con paredes de color gris claro y muebles de madera blancos; en algunas habitaciones hay suelos de parquet y en otras, moquetas. Los baños son pequeños pero luminosos con azulejos blancos. Tanto los dormitorios como los cuarto de baño estan en excelentes condiciones.

El desayuno se sirve en la sala de desayuno que está enfrente del vestíbulo. En la planta baja del edificio hay un restaurante elegante y contemporáneo que sirve platos mediterráneos para almorzar y para cenar.

Es un edificio tradicional de finales del siglo XVIII de piedra y ladrillo. Es elegante e imponente con algunos elementos arquitectónicos bonitos.

Un vestíbulo pequeño y acogedor con suelo de mármol le recibirá a su llegada. Un gran mostrador de recepción de estilo tradicional y cuadros con marcos dorados realzan el carácter del espacio.

Un hotel realmente encantador situado en el centro de la zona comercial y cultural de Estocolmo. Tiene mucho carácter y cuenta con muchos elementos restaurados con muy buen gusto como el ascensor original. En la tercera planta hay una sauna y en el vestíbulo hay un ordenador con conexión a Internet disponible las 24 horas del día. (TO/0408)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, 4 plantas, Sauna, Servicios de la Habitación: Televisión, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel 2 estrellas está localizado en el centro de Stockholm y fue construido en 1905. El hotel tiene ascensores, sauna. Las 61 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, televisión. Servicios Hotel: ascensores, sauna. Servicios habitaciones: secador de pelo, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.