Jueves 19 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BEL-AIRE PRINCESS (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BEL-AIRE PRINCESS (3 ESTRELLAS)
Dirección: 16 Sukhumvit Road, Sukhumvit Soi 5. Bangkok, 1011,, 10900, Bangkok
Descripción General:

El hotel esta situado en la calle Sukhumvit en el Soi 5, lo que le concede un buen emplazamiento con fácil acceso a las principales opciones comerciales y de ocio. El aeropuerto se encuentra a 35-40 minutos.

Todas las habitaciones fueron renovadas recientemente. Las habitaciones son medianas, tienen un buen diseño, con unos cuartos de baño pequeños en buenas condiciones. Todas ofrecen comodidades modernas y ambiente tailandés.

Una gama de restaurantes dispone de variada oferta, desde Thai a Asiatica y Occidental.

El hotel es una construcción moderna de hormigón y cristal.

El vestíbulo es pequeño con escasos asientos, pero a los grupos se les ofrece la posibilidad de completar el registro de entrada al hotel en el vestíbulo para evitar inconvenientes.

Las zonas públicas están limpias y ordenadas, tienen un amplio rango de otras instalaciones, incluyendo una gran piscina en el tercer piso. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 18 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Bangkok y fue construido en 1991. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, cafetería, facilidades para empresas. Las 160 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.