Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND CHINA PRINCESS (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND CHINA PRINCESS (4 ESTRELLAS)
Dirección: 215 Yaowarat Rd, Samphantawong Bangkok, 10100,, 10900, Bangkok
Descripción General:

El hotel está situado en el corazón de la ajetreada chinatown de Bangkok. La situación es ideal para explorar esta fascinante zona. Además está bastante cerca de las demás atracciones turísticas de Bangkok.

Las habitaciones "Superior"j son de tamaño medio y estan amuebladas con sencillez, para propiciar el descanso. Los baños son pequeños, sencillos y en buenas condiciones. Las habitaciones de lujo tienen el mismo estilo, pero son mayores. Casi todas las habitaciones tienen vistas al rio Chaopraya.

Una amplia selección de restaurantes ofrecen diferentes cocinas. El más popular se encuentra en la planta 8 y ofrece especialidades chinas. La cafetería, donde se sirve el desayuno, se encuentra en la 10 planta. En el ático se encuentra el club-restaurante que cuenta con zona para cena formal e informal con magnificas vistas del cielo de Bangkok.

Se trata de una edificación moderna construida en hormigón blanco y cristal de 25 plantas.

El vestíbulo es pequeño y se encuentra junto al piso de la recepción, a la que se llega en ascensor o por las escaleras. Tambien cuentan con una zona con asientos.

Las comodidades incluyen un gimnasio en el 9no piso, y piscina al aire libre en el piso 23ro. El hotel también tiene una sala principal de conferencias en el 10mo piso que puede alojar grupos de 50 a 120 personas (pax). También hay un complejo de compras como parte del hotel. (12/07SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 25 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Bangkok y fue construido en 1993. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Las 155 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, video, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, video, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.