Vier. 20 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AMARI RINCOME (DELUXE) (CHIANG MAI, CHIANG MAI, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AMARI RINCOME (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1 Nimmanhaeminda Road, Chiang Mai 50200,, 50300, Chiang Mai
Descripción General:

Se encuentra fuera de la ciudad principal al principio de la subida a Doi Suthep. Está a tan solo 10 minutos en coche del centro del bazar nocturno de Chaingmai.

Las habitaciones son grandes y similares. Las habitaciones Deluxe tienen diseños modernos y contemporáneos y son del mismo tamaño que las Superiores aunque incluyen más comodidades y tienen reproductor de CD. Todas las habitaciones tienen pequeños balcones agradables con vistas a los jardines. Los cuartos de baño son de calidad.

El restaurante tiene sombrillas pintadas en el techo y ofrece un ambiente agradable en el que disfrutar del desayuno. El otro restaurante es más íntimo y sirve cocina francesa.

Estructura de hormigón de poca altura con amplios terrenos y frondosos jardines.

El vestíbulo es de tamaño medio con numerosos asientos. Por todo el vestíbulo y el hotel hay antigüedades, esculturas y cuadros que potencian la cultura y la calidez de Chaing Mai en este hotel de toque europeo. El bar de refrescos se encuentra al lado del vestíbulo y ofrece vistas a la piscina. Los colores naturales verdes y blancos se extienden por todo el vestíbulo y las habitaciones del hotel.

El hotel tiene jardines amplios y hermosos y dos piscinas. También hay una cancha de tenis para los aficionados a este deporte. Se trata de uno de los hoteles más antiguos de la ciudad de Chaingmai y está bien conservado. Es adecuado para viajeros en busca de unas tranquilas vacaciones con fácil acceso al centro de la ciudad. (11/07 WS)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 23:59, 2 piscinas descubiertas, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tenis, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Chiang Mai y fue construido en 1669. El hotel tiene ascensores, conserje, piscina, botones, cafetería, facilidades para empresas. El hotel tiene 154 habitaciones.. Servicios Hotel: ascensores, conserje, piscina, botones, cafetería, facilidades para empresas. .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.