Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AMARI ATRIUM (DELUXE) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AMARI ATRIUM (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1880 New Petchburi Road Bangkok 10310,, 10900, Bangkok
Descripción General:

El hotel está situado sobre la carretera New Petchaburi, a unos 500 metros del cruce con la carretera Asoke, con fácil acceso a la autopista Rama IX. El elegante hotel se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, a unos 2 kilómetros del corazón de la zona de Sukhumvit. Tiene fácil acceso a cualquier punto de la ciudad a través de la estación de metro Petchburi, que se encuentra próxima.

Las habitaciones de lujo son espaciosas, la madera es de color claro ensalzada por los tonos pastel de los pisos superiores. Todas las habitaciones tienen escritorio y grandes ventanales Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones entre las que se incluye DVD e Internet de banda ancha. Todas las habitaciones Deluxe son para no fumadores. Los cuartos de baño bien iluminados tienen bañera, plataformas de granito y están en buenas condiciones.

El desayuno se sirve en la cafeteria Cascade, abierta 24 horas, que se encuentra junto al vestíbulo principal. Un bar esta adjunto. Esta construido en varios niveles con una atractiva caida de agua pasando por el restaurante. El ambiente es muy llamativo. El restaurante italiano del hotel se encuentra a nivel del estanque y el vodka-bar, Mingles esta un nivel por encima del vestíbulo y ofrece actuaciones en vivo.

Es un edificio de 27 plantas con forma de "t", de cemento blanco y torre de cristal.

El vestíbulo es un atrio de 9 plantas con tragaluz y una amplia zona para descansar. Un enorme arbol domina el centro del recinto con sofas situados bajo sus ramas.

El hotel tiene una atractiva piscina, un centro de salud Clark Hatch y un jacuzzi abierto de estilo tailandés, en el cuarto piso. El hotel ofrece un autobús de cortesía para ir a las principales zonas de compras como la Plaza Central World, los grandes almacenes MBK, el mercado local Pratrunam, el Robinson Sukhumvit, Patpong, el bazar nocturno de Bangkok y el mercado de fin de semana, en los fines de semana. (04

Este hotel 4 estrellas está localizado en Bangkok y fue construido en 1996. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, botones, cafetería, facilidades para empresas. Las 568 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, botones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.