Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CENTARA DUANGTAWAN (CHIANG MAI, CHIANG MAI, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CENTARA DUANGTAWAN (4 ESTRELLAS)
Dirección: 132 Loykroh Road Tambol Changklan,A.Muang 50100,, 50300, Chiang Mai
Descripción General:

Está ubicado en el centro del famoso bazar nocturno de Chiang Mai. El tránsfer del aeropuerto de Chiang Mail lev unos 20 minutos.

Las habitaciones superiores y deluxe se encuentran en las plantas 5-15. Todas las habitaciones tienen mobiliario de madera. La decoración es de estilo tailandés norteño con colores pastel. Las instalaciones son propias de un hotel de cuatro estrellas, además hay secador. Los cuartos de baño son grandes y tienen una bañera y una ducha separadas

El restaurante ofrece cocina tailandesa e internacional. La cafetería está abierta todos los días hasta medianoche.

Un edificio de cemento de 24 pisos.

El vestíbulo está en el entresuelo. Es grande, está decorado en un estilo tailandés moderno y contemporáneo y cuenta con muchos sitios para sentarse. El rincón de información turística se encuentra en esta planta.

Las instalaciones incluyen piscina exterior y sala de masajes tailandesa. La sala de conferencia tiene capacidad para 400 personas. Este nuevo hotel de 4 estrellas está en un buen lugar. (11/06PS)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 24 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 220v,

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Chiang Mai y fue construido en 1993. El hotel tiene 3 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería. Las 507 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, cafetería. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.