Dom. 19 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CENTARA KATA RESORT (KATA, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CENTARA KATA RESORT (3 ESTRELLAS)
Dirección: 54 Ked,Kwan Road, Tambom Karon Ambphur Muang, Kat,, , Kata
Descripción General:

El centro turístico se encuentra a la izquierda de la segunda calle de Kata Beach. Queda a 15 minutos de la playa Patong, con fácil acceso. El tránsfer del aeropuerto lleva 1 hora.

Las habitaciones deluxe son grandes y están decoradas con gusto al estilo tailandés moderno. Todas las habitaciones tienen o una terraza o un balcón, y ofrecen vistas al jardín y a la playa. El cuarto de baño es de tamaño mediano.

Hay un restaurante principal que sirve comida todo el día, tanto de la cocina tailandesa como de la internacional. Tiene vistas a la playa.

Un moderno edificio de construcción baja en forma de I-I en un jardín cuidado.

El vestíbulo es pequeño y está al aire libre. Hay zonas de asiento sencillas.

El complejo ofrece una gran piscina sin forma, mini mercado, balneari, sala de ejercicios, masajes, salón de belleza, billar, dardos, ping-pong, voleiplaya y sala para los niños. Es uno de los complejos más relajantes de la isla. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 23:59, Servicio de habitaciones desde 10:00 hasta 23:00, 3 piscinas descubiertas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel 3 estrellas está localizado en la costa de Kata y fue construido en 2001. El hotel tiene 1 restaurante , caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones. Las 158 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado. Servicios Hotel: caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.