Dom. 17 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LE FENIX SUKHUMVIT (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LE FENIX SUKHUMVIT (3 ESTRELLAS)
Dirección: 33/33 Sukhumvit Soi 11 Bangkok, Thailand 10110,, 10900, Bangkok
Descripción General:

Está en el corazón de Sukhumvit Soi 11, el barrio central de Bangkok. Tiene fácil acceso al Sky train con el autobús gratuito Tuk Tuk del hotel. La zona que le rodea es muy conocida por sus vibrantes mercados callejeros, sus bares de diseño, sus discotecas, sus restaurantes a la moda y sus centros comerciales.

Todas las habitaciones son de tamaño estándar con diseño a la moda en colores azul y verde, con pisos de mármol. Algo único en el estilo de este hotel son las ventanas en la forma de L. La mayoría de las habitaciones tiene camas dobles. Pisos separados para fumadores y no fumadores. Cada habitación tiene televisión de pantalla plana de 32 pulgadas, escritorio de trabajo en madera y caja de seguridad. Los huéspedes pueden acceder a Internet por wifi por un costo adicional. Los huéspedes F.I.T (viajando en forma individual y sin paquetes promociónales) tienen 2 horas gratuitas por estadía. Los cuartos de baño son pequeños, solo con ducha y de condición aceptable.

El restaurante principal está ubicado en el 3er piso que sirve comidas durante todo el día. Hay otro bar que sirve bebidas y comidas ligeras durante la noche.

Edificio blanco de 8 niveles.

Es pequeño, a la moda, con sofás rojos y naranjas. Al lado del vestíbulo está el bar a la moda.

El hotel también ofrece instalaciones de gimnasio y una piscina cubierta. Adecuado para huéspedes que desean disfrutar de la vida nocturna del área de Sukhumvit y un moderno bar Q justo frente al hotel y a solo pocos minutos andando al tan a la moda Bed Superclub. Sólo muestre las tarjetas-llave del hotel para conseguir entrada gratuita en el Q BAR y obtener un descuento del 15 % en solo en la comida del Bed Supper Club. Los huéspedes del hotel pueden llamar para tener masajes en la habitación del HAPA Spa con un descuento especial o disfrutar de un descuento del 20% en el CORAN Spa. Ambos spas están muy cerca del hotel, a menos de 5 minutos andando a pié. (01/08SW)

Servicios

Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Bangkok y fue construido en 2007. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas. Las 147 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.