Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PENINSULA (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PENINSULA (5 ESTRELLAS)
Dirección: 333 Charoennakorn Road, Klongsan, Bangkok 10600,, 10900, Bangkok
Descripción General:

El hotel está en la rivera oeste de escénico río Chao Phraya in Thonburi, cerca del puente de Sathorn, cerca del principal barrio de negocios y compras. Está a sólo 45 minutos del aeropuerto de Bangkok. Los huéspedes tienen un barco gratuito desde el muelle Sapan Taksin al hotel.

Son unas habitaciones espaciosas que tienen un interior elegante. Las habitaciones están diseñadas con toques de seda y cuartos de baño de mármol. Las habitaciones de lujo acoge a los huéspedes con una chimenea de teca, armarios y banco para las maletas. El mostrador ejecutivo es muy grande y está bien equipado. El toque final son las maravillosas vistas de Chao Phraya y la ciudad de más allá. Las habitaciones de lujo están en las plantas 9-12. Las habitaciones con balcón tiene un balcón privado, externo, amueblado que tiene vistas del río Chao Phraya. Todas las habitaciones están equipadas con fax, puerto de datos, conectores a modem y acceso a internet de alta velocidad. Los cuartos de baño de mármol tienen dos lavamanos, son un espacio lujoso de muebles elegantes que mezclan el este con el oeste. Las suites de lujo y las gran suite de lujo son un espacio de lujo con muebles elegantes que mezclan el este con el oeste. Las habitaciones incluyen una sala de estar, estudio, sala comedor y habitación. Acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

El hotel dispone de varios restaurantes. En uno de ellos se sirve el desayuno. Hay un restaurante cantonés, otro que sirve cocina de estilo Pacífico y otro que ofrece cocina internacional.

Hotel de 37 plantas, de hormigón rosa con ventanas saledizas con vidrio de reflejos verdes en forma de W.

El vestíbulo es muy elegante. Cuenta con techos altos y ofrece un ambiente de salón. La zona de recepción está apartada del vestíbulo principal.

Hay una piscina que está al lado del hotel y que ofrece unas vistas del río. Se puede servir tapas o comidas en la habitación bajo la petición de los huéspedes. Esta instalación d

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Bangkok y fue construido en 1998. El hotel tiene 370 habitaciones..

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.