Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MARITIM BONN (BONN, BONN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MARITIM BONN (4 ESTRELLAS)
Dirección: Godesberger Allee,, D-53229, Bonn
Descripción General:

Habitaciones: totalmente insonorizadas, cuentan con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, radio, TV satélite, minibar y despertador. Existen habitaciones para no fumadores y para minusválidos. Instalaciones: ofrecen salas de conferencias y reuniones, garaje, bar, restaurante, sala de desayunos, tiendas, solarium, sauna, spa, piscina cubierta y caja fuerte en recepción.

Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 412 habitaciones. Parte de las instalaciones son una tienda con revistas, un salón de peluquería y diferentes salas para que pueda celebrar reuniones, conferencias y otro tipo de eventos, así como una cafetería-brasserie. También le ofrece un bar con piano y dos restaurantes donde se sirven platos exquisitos. Además, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de canguro para los más pequeños. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de garaje (con cargo extra) o de aparcamiento.

Este exclusivo hotel se encuentra en el valle del Rin, en el antiguo barrio gubernamental y cerca de los terrenos usados para la Exposición Floral Federal. En tan sólo tres minutos se llega a la parada de metro más próxima, Robert Schumann Platz. La siguiente estación se encuentra a unos cinco kilómetros. Podrá llegar fácilmente a pie o con el transporte público a una gran cantidad de tiendas y comercios, así como a los numerosos monumentos y lugares de interés turístico de la ciudad. En las inmediaciones del hotel encontrará lugares y plazas muy populares, como la zona de los museos, el castillo Medinghoven o la Kurfürstenquelle.

Las confortables habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño privado con secador de pelo y espejo de cosmética. Todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión (vía satélite, canales de pago), radio, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado. También cuentan con un fax, conexión a Internet inalámbrica y plancha-pantalones.

El hotel aloja un amplio centro de Spa, con piscina cubierta, un área de saunas, baño de vapor y un solárium. Cuenta también con servicio de masajes y un salón de belleza con un instituto anti-aging (anti-envejecimiento). En la terraza para tomar el sol los huéspedes se pueden relajar y los más deportistas tienen a su disposición un gimnasio, así como un campo de golf interior con ca ...

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con Aparcacoches. Actividades y relax: Solarium. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
- servicio de habitaciones - restaurante
- mascotas admitidas - on request
- servicio de lavandería - salas de reunión
- minibar - parking exterior
- calefacción - aire acondicionado
- bar - solarium
- tiendas - sauna
- habitaciones para no fumadores - secador de pelo
- habitaciones insonorizadas - piscina cubierta
- radio - teléfono
- garaje - caja fuerte en recepción
- acceso a internet sin cables - spa
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: muy cercano al centro de congresos, a 5 Km. del centro de la ciudad. Bien comunicado por metro y por tren. El aeropuerto más cercano está a 25 Km. de distancia.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1989
- número de pisos (edificio principal): 6 - número total de habitaciones: 412año construcción: 1989
- nº plantas: 6 - total habitaciones: 410

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.