Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ABANO RITZ PAQUETE DE BELLEZA (ABANO TERME, - Otros Destinos, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ABANO RITZ PAQUETE DE BELLEZA (5 ESTRELLAS)
Dirección: VIA MONTEORTONE 19, ABANO TERME (ITALY)
Descripción General:

El hotel posee una ubicación céntrica, cerca de todas las atracciones y la principal zona comercial. Las Termas de Abano, es uno de los complejos spa mas grandes de Europa, descubierto por los Romanos, estan a unos 60 Km. del aeropuerto de Venecia y 75 Km. del aeropuerto de Treviso. El hotel organiza transferencias económicas a pedido. Las Termas de Abano se encuentran en las verdes colinas de Colli Euganei, lugar de volcanes inactivos y fuentes termales. Las ciudades de Verona, Padua, Treviso Vicenza y Venecia son fácilmente alcanzables por auto o tren, con distancias que varían de 50 Km. a Venecia a 140 Km. a Verona.

141 habitaciones, con todas las comodidades. Los huéspedes pueden percibir la sensación de calidad y el auténtico valor de las habitaciones, especialmente en los materiales elegidos, en los colores, en el mobiliario e incluso en la ropa de cama.

Se sirve el desayuno en la habitación sin gasto adicional, para que pueda permitirse el lujo de tener una mañana tranquila y relajada. Éste es el momento más importante, en el que se necesita energía para afrontar un día estimulante. En el comedor del desayuno, situado en la planta baja, se sirve de 7 a 11 a.m. un variado buffet, que incluye pan integral y mermeladas.

Éste es un edificio tradicional, con 6.000 metros cuadrados de terrenos ajardinados, con piscinas termales.

El vestíbulo es espacioso pero al mismo tiempo ofrece una sensación de intimidad.

Este paquete de BELLEZA incluye: acceso a las piscinas termales, sauna y gimnasio, albornoces, además de un tratamiento de belleza facial y uno de belleza corporal a elegir entre una amplia gama de posibilidades disponible en el hotel. Las Termas de Abano es famosa en toda Europa por su Spa de 2000 años de antigüedad. El desarrollo de investigaciones recientes ha permitido ofrecer diferentes tipos de tratamientos , desde la antigua terapia de barro, muy efectiva para aliviar trastornos reumáticos, hasta las ultimas te

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.