Lunes 23 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DUE TORRI (JR SUITE) SPA (ABANO TERME, - Otros Destinos, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DUE TORRI (JR SUITE) SPA (5 ESTRELLAS)
Dirección: VIA PIETRO D´ABANO 18, 35031 - ABANO TERME (ITALY)
Descripción General:

Las habitaciones son lujosas junior suites reamobladas de buen gusto y elegante con estilo tradicional. Son espaciosas e iluminadas, equipadas con todas las comodidades modernas. Los baños con estilo están en excelentes condiciones al igual que los dormitorios. LOS CLIENTES QUE SE ALOJEN UN MÍNIMO DE 3 NOCHES SERÁN MEJORADOS A PENSIÓN COMPLETA.

Incluido en éste paquete de EXPERIENCIA SPA: media pensión para estadía por menos de 3 noches, en caso contrario se incluye pensión completa. Acceso a las 5 termales, piletas cubiertas y al aire libre y jacuzzi, a la gruta y sauna, el gimnasio, las clases de gimnasia acuática, mas 2 batas de baño para usar alrededor de la pileta o el área de recreación. Caminatas guiadas también disponibles y un TRATAMIENTO TERAPÉUTICO DE BARRO GRATUITO, 1 BAÑO DE OZONO, 1 MASAJE DE MEDIA HORA. Un amplio ámbito de tratamientos de belleza y terapéuticos también disponibles en el hotel, adaptable a las necesidades individuales por un equipo de doctores y expertos. El ámbito de tratamientos desde belleza y programas para adelgazar hasta tratamientos terapéuticos o relajantes. Para la mayoría de tratamientos locales se utiliza barros termales. Éste barro ha sido probado científicamente para mejorar el dolor entre las articulaciones. Éste hotel es parte de una cadena local y ésta es la propiedad ideal para la clientela joven gracias a la cantidad de instalaciones de deportes disponibles como canchas de tenis y mini golf. También un acceso mas barato a los campos de golf cercanos, disponibles en el hotel. (CQ 10/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 4 ascensores, Servicio de maletero, Servicio de habitaciones desde 7:30 hasta 24:00, 1 piscina cubierta (2 con calefacción), 2 piscinas descubiertas, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Se

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.