Lunes 23 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VENEZIA (ABANO TERME, - Otros Destinos, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VENEZIA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Via Flacco, 42,, 35031, Abano Terme
Descripción General:

El hotel tiene una ubicación céntrica, cercana a todas las comodidades y al área principal de compras. Las termas de Abano, uno de los mejores complejos de spa de Europa, descubiertas por los romanos, se encuentran a unos 60 km. del aeropuerto de Venecia y a 75 km. del aeropuerto de Treviso. El hotel organiza traslados económicos a pedido. Las termas de Abano se encuentran sumergidas entre las colinas verdes de los volcanes adormecidos de Colli Euganei y los manantiales de aguas termales. Es fácil llegar hasta Verona, Padua, Treviso Vicenza y Venecia tanto en automóvil como en tren, las distancias oscilan entre los 50 km. a Venecia y los 140 km. a Verona.

Las habitaciones están provistas de todas las comodidades y facilidades. Están construidas y amuebladas respetando la privacidad y la calidad del sueño: la mayoría de las habitaciones están decoradas en estilo clásico, son confortables y tienen una terraza.

El restaurante ofrece cocina de calidad y una amplia selección de platos, con atención puesta en todos los detalles, logrando reproducir los sabores tradicionales de Italia. Brinda un bufete generoso y tentador, a la vez que llama la atención por las mejores recetas de la cocina internacional, sin dejar de lado las nuevas tendencias creativas.

El edificio es una estructura amplia y moderna, rodeada por un parque de 15000 metros cuadrados con piscinas de aguas termales.

El encantador vestíbulo ha sido decorado en un estilo Veneciano típico, con arañas de Murano.

Las Termas de Abano es famosa en toda Europa por su Spa de 2000 años de antigüedad. El desarrollo de investigaciones recientes ha permitido el ofrecer diferentes tipos de tratamientos , desde la antigua terapia de barro, muy efectiva para aliviar desordenes reumáticos, a las ultimas tecnologías en rehabilitación y fisioterapia, a los asombrosos centros de bien estar y belleza con piscinas termales. La familia que gerencia el hotel ha estado cuidando el bien estar de

Con una excelente ubicación cerca del spa natural, el Hotel Venezia de Terme ofrece elegante alojamiento en Abano Terme, la famosa estación termal en la región del Véneto.110 habitaciones con todas las comodidades, construidas y equipadas con el respeto de la intimidad y la calidad del sueño.El restaurante ofrece cocina de calidad y una gran selección: una cocina con atención a cada detalle, con los sabores de la tradición italiana, que ofrece un delicioso buffet, con el objeto para las mejores recetas.Rodeado por un magnífico parque a sólo 30 minutos de Venecia, el hotel Terme Venezia es el destino ideal para una memorable Abano Terme vacaciones.Este hotel de primera clase incluyen 2 piscinas termales (una cubierta y una al aire libre), restaurante, bar, conexión inalámbrica de conexión a Internet y un centro de gimnacio / Spa. LLEGADAS Check in: a partir de las 13.00

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.