Sáb. 17 de noviembre
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SANTA EULALIA (ALBUFEIRA, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SANTA EULALIA (5 ESTRELLAS)
Dirección: PRAIA DE S EULALIA, PO BOX 2445 (8200-916 ALBUFEIRA)
Descripción General:

El hotel tiene una ubicación única y privilegiada en Albufeira, justo en la famosa playa de Santa Eulalia, a 3 km del centro con bares, restaurantes, tiendas y la fantástica vida nocturna.

Las habitaciones son simplemente excelentes. Son espaciosas con todas las instalaciones esperadas para esta categoría y su ambiente hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Hay dos restaurantes en el hotel y tres tiendas pequeñas dentro del complejo. También hay seis bares, incluidos tres bares junto a la piscina y uno en el spa.

Un complejo grande y moderno, con enormes jardines alrededor del hotel.

El vestíbulo es mediano y está decorado con estilo contemporáneo.

Las instalaciones del complejo incluyen 3 piscinas climatizadas exteriores, 1 piscina exterior de agua salada, 2 piscinas infantiles exteriores, un centro de conferencias y sin duda el mejor spa del Algarve. Es una elección fantástica para unas vacaciones relajantes. dds 11/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 piscinas descubiertas (climatizada), 3 piscinas infantiles (climatizada), 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.