Martes 13 de noviembre
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN STELLA MARIS (ALBUFEIRA, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: STELLA MARIS (4 ESTRELLAS)
Dirección: Praia Da Falesia, Açoteias, 8200-593, Albufeira
Descripción General:

Este aparthotel nuevo está en Praia da Falesia, a tan sólo 800 metros de la playa, cerca de muchos bares y restaurantes.

Las habitaciones son muy espaciosas y ofrecen dormitorio con camas de matrimonio o gemelas. Están muy bien amuebladas y tienen mucho estilo ya que son totalmente nuevas y tienen sofá cama para una persona extra. También hay una cocina bien equipada separada. Los apartamentos cuádruples tienen un dormitorio con camas gemelas o de matrimonio, un sofá cama y una cama plegable para la cuarta persona. Todos los apartamentos tienen balcón con vistas a la piscina o al terreno.

El restaurante sirve una buena selección de platos nacionales e internacionales.

Es un edificio tradicional de color blanco.

Tiene una impresionante recepción de mármol que lleva a la sala de desayuno, un salón y un bar. Las piscinas y su entorno son una tentación pura.

Las instalaciones incluyen dos piscinas externas, una para adultos y una para niños, un bar-restaurante, aparcamiento privado, sala con televisor. Es una elección ideal para unas vacaciones familiares. MNP 05/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:30, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Algunas habitaciones tienen radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Situación: a 800 metros de la playa de Falésia (Açoteias). Con fácil acceso a Albufeira (8 Km.) y a Vilamoura (10 Km). Cercano a una zona comercial con restaurantes, tiendas y un supermercado. El aparthotel ofrece 140 unidades (estudios y apartamentos de un dormitorio) equipados con prestaciones como cocina, baño completo, TV y aire acondicionado. Los estudios tienen 2 camas twin y un sofá cama y los apartamentos una habitación separada con 2 camas twin y una sala de estar con sofá cama y/o cama supletoria para la 4ª persona. Entre las varias instalaciones destacan el restaurante, piscina exterior, zona deportiva con 2 campos de tenis, gimnasio, sauna y campo de fútbol de hierba.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.