Vier. 15 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN STEIGENBERGER GRANHOTEL PETERSBERG (BONN, BONN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Steigenberger Granhotel Petersberg (5 ESTRELLAS)
Dirección: CL PETERSBERG-BONN-KÖNIGSWINTER-53639
Descripción General:

Este edificio está climatizado y ubicado en un precioso parque. Además, cuenta con una terraza en la azotea y 99 habitaciones, 10 de ellas suites. La decoración interior, de estilo clásico modernista y con un toque de elegancia, crea un ambiente excepcional y de cálida hospitalidad. En el impresionante hall de entrada encontrará la recepción y un ascensor. Además a su disposición hay un bar, un restaurante a la carta y una sala de conferencias. El complejo también dispone de una sala para celebrar banquetes.

Este hotel de lujo se encuentra en Petersberg y se trata de una residencia magnífica, que se ha convertido en un punto de encuentro de reuniones internacionales y de comunicación. Pero éste también cumple con las más altas exigencias de los huéspedes privados. La historia de la casa impregna el ambiente único del hotel. Aquí firmó Honrad Adenauer el Acuerdo de Petersberg. Disfrute de las impresionantes vistas de Siebengebirge (las Siete Sierras), con el legendario monte Drachenfels, que los románticos del siglo XIX, como Lord Byron o Richard Wagner alababan. Además de hacer senderismo por la montaña, también puede acercarse a Bonn y admirar la moderna zona de los museos o el bonito casco antiguo.

Las lujosas habitaciones y suites disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. En estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición un minibar, aire acondicionado central y caja fuerte de alquiler.

En el cuidado complejo del hotel tiene a su disposición una piscina cubierta, una sauna, un baño de vapor y un solárium (con cargo extra). También cuenta con diversas ofertas de cuidado corporal. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - aire acondicionado central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 99
- habitaciones individuales: 40 - habitaciones dobles: 47
- suites: 10

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.