Martes 13 de noviembre
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GARBE (PROMOCIONAL) (ARMAÇAO DE PERA, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GARBE (PROMOCIONAL) (4 ESTRELLAS)
Dirección: APARTADO 1, 8365-909 ARMACAO DE PERA (ALGARVE)
Descripción General:

Ubicación ideal sobre una hermosa playa arenosa con acceso directo. Todos los bares, restaurantes y tiendas están a poca distancia.

Todas las habitaciones tienen baño, TV por satélite, radio, teléfono directo, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción. Los muebles son modernos y de estilo elegante.

El hotel tiene dos restaurantes y dos bares. Por las noches hay entretenimiento en el bar Boa Vista que, al igual que los restaurantes, goza de vistas panorámicas del océano y la puesta de sol. El estilo clásico y los muebles de los restaurantes son sencillos y agradables.

Moderno complejo de playa con las mejores vistas situado frente al océano.

El vestíbulo es de tamaño medio y está decorado con suelos de mármol y mostrador de recepción frente al cual hay un hermoso bar con magníficas vistas al océano.

Desde casi todos los ángulos los huéspedes pueden disfrutar de sobrecogedoras vistas al centelleante océano Atlántico. Desde el hotel hay acceso directo a la magnífica playa arenosa, una de las más largas del Algarve. Aquí se puede ver a los pescadores locales arreglando las redes y vendiendo sus capturas en el mercado local. Recomendado DDS 03/08

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 piscina descubierta, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.