Martes 13 de noviembre
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERIDIEN DONA FILIPA (ALMANCIL, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERIDIEN DONA FILIPA (5 ESTRELLAS)
Dirección: VALE DO LOBO, ALMANCIL (PORTUGAL)
Descripción General:

Se encuentra a corta distancia en coche del Aeropuerto Internacional Faro, a pocas yardas de la playa y rodeado de campos de golf. Este hotel está muy bien ubicado en el parque natural Ria Formosa.

Las habitaciones y las suites están decoradas con comodidades modernas pero retienen el encanto y la elegancia de épocas atrás.

Los restaurantes ofrecen cocina de buena calidad, acompañada de vinos seleccionados de la bodega del hotel. La terraza es preciosa por la noche.

Es un edificio moderno, enfrente del mar, con una piscina al aire libre y un restaurante terraza. El edificio está muy bien iluminado por la noche. Está rodeado de cesped y vegetación.

El vestíbulo es mediano. Está decorado en estilo tradicional, con terracota, suelos de mármol y un mobiliario elegante, que crean un ambiente único. Las zonas públicas del hotel están decoradas similarmente. El personal de hotel es muy servicial y agradable.

Es un hotel exclusivo, en una hermosa ubicación en Algarve , con una elegante atmósfera. (mnp 07/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:59, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tenis, Golf, Tienda, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.