Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILLSIDE SU (SUITE B) VISTAS AL MAR (ANTALYA, ANTALYA, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILLSIDE SU (SUITE B) VISTAS AL MAR (5 ESTRELLAS)
Dirección: DUMLUPINAR BULVARI, 07050 KONYAALTI (ANTALYA)
Descripción General:

Está en primera línea de mar en Konyalti, a 5km del centro de la ciudad de Antalya. Konyalti es conocida por sus elegantes playas, cafeterías, restaurantes, parques sociales y clubes de playa repartidos a lo largo de 3km de hermosa costa mediterránea.

Las habitaciones son de diseño contemporáneo, están pintadas de color blanco. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y cuentan con iluminación de ambiente especial, baños privados, televisión vía satélite, minibar, teléfono inalámbrico de marcación directa con dos líneas, aire acondicionado, caja de seguridad, balcón privado y cama doble adicional para el confort estival. ¡Todas las habitaciones tienen su propia pecera con peces de colores!

Kirmizi: sirve un desayuno de buffet en un ambiente de funky hip-hop. El restaurante está totalmente decorado de color rojo. Las cenas son de cocina local turca y mediterránea. Salón: sirve un desayuno tardío de 10.00 a 12.00 horas y un menú mediterráneo ligero a la carta por las tardes/noches. Beyaz: (blanco) sirve un menú a la carta en un ambiente más formal y ofrece una variedad de platos turcos locales y platos internacionales. Sushi: una excelente elección de shushi en un ambiente relajado pero clásico. Está cerrado los lunes.

El hotel es un edificio ultra moderno, blanco, de media altura, que tiene ventanas refrectante que rodean la media parte inferior. Se encuentra al lado de la carretera principal, en una colina con vistas al mar Mediterráneo.

La entrada tiene un impresionante diseño contemporáneo con un gran atrio en el punto de entrada. Hay un bar que ocupa todo el largo del vestíbulo a la derecha de la entrada que tiene el aspecto de un gran salón blanco. Hay unas grandes bolas de discoteca en el techo a las que se les añade los láseres por las noches.

Es un hotel ultra moderno, de cinco estrellas, de diseño contemporáneo y que tiene unas instalaciones excepcionales. El hotel tiene un excelente balneario diurno para terapias

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.