Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CONNECT (MEDIUM) (ARLANDA, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CONNECT (MEDIUM) (3 ESTRELLAS)
Dirección: LINDBERGHS GATE 10, BOX 919 (195 05 ARLANDASTAD)
Descripción General:

Este hotel de reciente construcción está situado a tan sólo 5 km del Aeropuerto Internacional de Arlanda de Estocolmo. La ciudad de Arlandstad está solamente a un breve paseo a pie o en bicicleta y allí se puede encontrar un centro comercial, mientras que detrás del hotel está el verde y pintoresco Campo de Golf de Arlandatad.

Todas las habitaciones de tamaño medio ofrecen camas dobles y gran cantidad de espacio en madera escandinava tradicionalmente aceitada. Están adornadas con gusto, por medio de paredes claras y colores cálidos en todos los tejidos, con modernas comodidades tales como TV de plasma, conexiones inalámbricas de Internet y puntos de luz. Los cuartos de baño se han azulejado en color blanco en su totalidad, lo que significa que están excepcionalmente limpios y son muy funcionales.

El restaurante está situado en un inmenso espacio acristalado que se conoce como el salón. Aquí es donde se toma el desayuno junto con comidas más ligeras a lo largo del día.

Un hotel de construcción totalmente nueva, que se abrió a finales de 2005. Utiliza una combinación de cristal, acero y ladrillo para crear un espacio moderno y estéticamente agradable. En el edificio también se tiene en cuenta el cuidado por el medio ambiente.

El vestíbulo y el restaurante están situados en un enorme salón acristalado de 300 metros cuadrados, que tiene una altura de 9 metros. Situado en un lateral del vestíbulo, junto al mostrador de recepción, hay todo tipo de asientos, desde cómodos sillones hasta taburetes en la mesa comunitaria o en el bar. También hay una gran TV de plasma y una chimenea que adorna una esquina, consiguiendo así un ambiente acogedor e íntimo en el que relajarse.

Un magnífico hotel nuevo, que supone otro incentivo más para la región de Arlanda de Estocolmo. Ofrece una excelente ubicación para quienes utilizan la cercana zona internacional y el campo de golf; no obstante, al estar a sólo 40 km del centro de la ciudad de Estocol

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.