Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN NORTH (ASHFORD, ASHFORD, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN NORTH (3 ESTRELLAS)
Dirección: MAIDSTONE ROAD, HOTHFIELD (ASHFORD)
Descripción General:

Disfrutando de una perspectiva aparentemente rural, encontrándose a solo minutos de la autopista M20, el Holiday Inn Ashford North A20 ofrece el lugar ideal para su estadía en el Sur Este. Ubicado a 10 km del centro de la ciudad.

El hotel tiene 92 habitaciones maravillosamente diseñadas, en suite, para dar a todos nuestros huéspedes el espacio y la instalaciones necesarias para un descanso verdadero. Equipado en forma simple con TV, acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, películas y música en la habitación, secador de pelo, menaje para preparar té y café y servicio a la habitación las 24 horas.

El hotel ofrece un menú completo que se puede disfrutar en la atmósfera relajada del salón, junto con una bebida de nuestra gama de cervezas, vinos y otras bebidas alcohólicas.

Moderno edificio de 3 pisos construido en 1990 con el estacionamiento para huéspedes disponible.

El vestíbulo es de tamaño mediano y es iluminado y acogedor.

Ya se encuentre viajando camino al Aeropuerto Internacional de Ashford, el Tunel del Canal o a los puertos de Dover o Folkestone, el hotel el más conveniente de los puntos de encuentro y la opción perfecta para la parada por una noche. (KB 11/07)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 plantas, Gimnasio, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.