Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INTERNATIONAL (ASHFORD, ASHFORD, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: International (4 ESTRELLAS)
Dirección: SIMONE WEIL AVENUE, ASHFORD (KENT TN24 8UX ENGLAND)
Descripción General:

El hotel está situado en pleno centro del "jardín de Inglaterra", a sólo 15 millas del puerto de Folkstone y a 23 del puerto de Dover.

Las 179 habitaciones han sido todas renovadas a un muy alto estándar. Diseñadas para un retiro cómodo y relajante, los dormitorios están equipados con televisión color, secador de cabello, prensa para pantalones, plancha, un cómo escritorio de trabajo con buena luz, teléfono directo, ventiladores y módem.

Dispone de un restaurante a la carta y un bar - cafetería más informal.

Es un edificio moderno construido en 1990.

El hotel tiene una vestíbulo muy amplio con un techo acristalado y plantas en cascada, en un lugar ideal para relajarse en una ambinente iluminado y ventilado. Es un diseño de bulevar acristalado con columnas a cada lado.

El hotel cuenta con un precioso centro de ocio que incluye: piscina cubierta climatizada, piscina spa, sauna, solarium, sala de aerobic/ejercicio, y gimnasio completamente equipado (08/05 PH).

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.