Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BRENNERS PARK (BADEN BADEN, BADEN BADEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BRENNERS PARK (5 ESTRELLAS)
Dirección: SCHILLERSTR.4- 6, D-76530 BADEN-BADEN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está situado en el extremo sur del centro de la ciudad, en una calle tranquila al final del pamoso paseo de Lichtentaler Allee.

Todas las habitaciones son grandes, tienen muebles individuales y un estilo elegante tradicional. Todos los materiales que se usan son de la mejor calidad, con muchos diseños únicos del hotel. Los muebles que están en las habitaciones son antigüedades auténticas. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño de mármol están en condiciones excepcionales.

Los dos restaurantes son muy distintos por su estilo y ambiente. El restaurante principal es muy tradicional y formal. De hecho, los caballeros deben usar corbata. El restaurante más pequeño es de estilo Selva Negra, informal, con ambiente rústico.

El exterior es palaciego e impresionante, especialmente cuando se ve desde la arboleda y los jardines del sendero.

El vestíbulo es de tamaño medio, sencillo pero elegante. El personal y el conserge, con sus uniformes dan la sensación inmediatamente del tipo de servicio del hotel.

Es un hotel de alta calidad, ofrece un servicio personal a todos sus clientes. El hotel oferece un balneario exclusivo. 0207SO

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.