Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DER KLEINE PRINZ (BADEN BADEN, BADEN BADEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DER KLEINE PRINZ (4 ESTRELLAS)
Dirección: Lichtentaler Strasse 36,, 76530, Baden Baden
Descripción General:

Con ubicación céntrica en una pequeña calle tranquila fuera del Kurpark, los baños termales, el casino, la ópera, conocida como Festspielhaus, el Congreso y el Centro de Convenciones.

Cada una de las habitaciones posee su propio toque individual y todas están amuebladas con antigüedades únicas. Los baños son lujosos y con mucho mármol. Tanto las habitaciones como los baños están en excelentes condiciones.

Hermosas sillas de caña, lámparas de bronce, decoración elegante y un hogar dan un ambiente especial al restaurante Der Kleine Printz.

Una residencia barroca centenaria con una pintura grande de El Principito.

El lobby es pequeño y acogedor.

La decoración se inspira en la famosa historia de Saint-Exupery, el Principito. Las pinturas del hotel son copias del original de El Principito. 0207SO

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 4 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con Aparcacoches y Tiendas. Actividades y relax: Jacuzzi. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.