Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN STEIGENBERGER BAD ZUM HIRSCH (BADEN BADEN, BADEN BADEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: STEIGENBERGER BAD ZUM HIRSCH (4 ESTRELLAS)
Dirección: HIRSCHSTRASSE 1, D-76530 BADEN-BADEN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está muy bien situado, en el centro de la zona peatonal y de compras, a unos minutos a pie del balneario y del casino.

Las habitaciones están decoradas con diferentes estilos y tienen distintas formas y tamaños, aunque en general son medianas. Tienen en común el uso de mobiliario elegante. Baños y habitaciones están en muy buenas condiciones.

El restaurante es tambien elegante, con muchas antiguedades. En verano los clientes pueden disfrutar del buen tiempo en la terraza.

La entrada del hotel está en una calle lateral, en un pequeño patio. El exterior tiene el estilo del cambio de siglo, pintado en amarillo y blanco, con muchos balcones.

El vestíbulo es muy pequeño, pero lleva a las áreas comunes del hotel que son elegantes y distinguidas, decoradas con mobiliario antiguo.

El hotel es una joya para quienes buscan experimentar la Europa tradicional de los viejos tiempos con un toque de grandeza, a la vez que disfrutan de una atmósfera íntima maravillosa. 04/05 ke

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.