Lunes 14 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AGORA STUDENT RESIDENCE (RESIDENCIA ESTUDIANTIL) (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AGORA STUDENT RESIDENCE (RESIDENCIA ESTUDIANTIL) (1 ESTRELLAS)
Dirección: Paseo dels Castanyers,21, 08035, Barcelona
Descripción General:

Es conectado bien por subterráneo, estación Mundet (línea verde, número 3), que está a 7 paradas de distancia de la vieja ciudad. Está ubicado al lado del Campus Mundet de la Universidad de Barcelona (UB) detrás del edificio del Velódromo Horta y a 50 metros de distancia del Passeig Vall Hebron-Ronda de Dalt (salida número 4 Horta).

Las habitaciones son nuevas, impecables y en excelentes condiciones. Decoración contemporáneo y funcional con colores cálidos y de moda (naranja, verde, amarillo). Tienen ducha y no tienen bañera. Todas tienen aire acondicionado y conexión libre para la PC. Tenga en cuenta que la habitación se limpia una vez por semana. Toda limpieza adicional se cobra aparte.

Enorme, y está situado en la planta baja baja inferior. Sirve el desayuno al igual que los almuerzos y cenas de los residentes.

Esto es un edificio nuevo y moderno de 12.000m2, rodeado por áreas verdes, parques y una atmósfera pacífica y reservada.

Grande e iluminado con muchos asientos y mesas.

Esta nueva residencia estudiantil es una opción original y espléndida para quienes desean un alojamiento económico en un lugar calmo y plácido, pero bien comunicado con el centro de la ciudad. Pregunte en recepción sobre las actividades que se realizan en los distintos lugares del complejo. (03/08 dv).

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Voltage 220v,

El AGORA BARCELONA es el destino ideal para pasar unos días de visita en la ciudad. Destacan las vistas a la montaña. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.