Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AGORA STUDENT RESID (SUPERIOR) (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AGORA STUDENT RESID (SUPERIOR) (1 ESTRELLAS)
Dirección: Passeig Dels Castanyers, 21 Barcelona 08035, , Barcelona
Descripción General:

Es conectado bien por subterráneo, estación Mundet (línea verde, número 3), que está a 7 paradas de distancia de la vieja ciudad. Está ubicado al lado del Campus Mundet de la Universidad de Barcelona (UB) detrás del edificio del Velódromo Horta y a 50 metros de distancia del Passeig Vall Hebron-Ronda de Dalt (salida número 4 Horta).

Las habitaciones son recientemente construidas, impecables y en excelentes condiciones. Decoración contemporánea y funcional con los colores cálidos y a la moda (naranja, verde, amarillo). Las habitaciones Superior tienen bañera, aire acondicionado, TV, refrigerador (que en un futuro serpa minibar) y conexión a PC gratis.

Enorme, y está situado en la planta baja baja inferior. Sirve el desayuno al igual que los almuerzos y cenas de los residentes.

Esto es un edificio nuevo y moderno de 12.000.000m2, rodeado por áreas verdes, parques y una atmósfera pacífica y reservada.

Grande e iluminado con muchos asientos y mesas.

Esta flamante residencia estudiantil es una opción original y espléndida para aquellos que desean alojarse en un alojamiento económico, en un plácido ambiente, pero aún así bien conectado con el centro de la ciudad. Por favor pida en la recepción que lo pongan al día con todas las actividades que tienen lugar en los distintos centros de este complejo. 11/07 dv.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, 3 plantas, Gimnasio, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Voltage 220v,

Este hotel 1 estrellas está localizado en Barcelona y fue construido en 2006. El hotel tiene 220 habitaciones..

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.