Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AVENIDA PALACE (JUNIOR SUITES) (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AVENIDA PALACE (JUNIOR SUITES) (4 ESTRELLAS)
Dirección: GRAN VIA 605-607, 08007 BARCELONA (SPAIN)
Descripción General:

Este prestigioso hotel se encuentra en el centro de la zona comercial de Barcelona y está convenientemente situado para visitar el edificio del congreso y acceder a los centros de exposiciones y a los barrios históricos de la ciudad. Los huéspedes pueden encontrar ambos, el ambiente histórico de Barcelona, con sus monumentos y edificios, y el bullicio de la zona comercial.

El hotel dispone de 160 habitaciones y suites amplias y cómodas. Todas están bien decoradas, con suelos enmoquetados, tapices de raso y cortínas y ropa de cama coordinando.

El restaurante es tradicional y sirve platos locales en un ambiente agradable.

El hotel es de estilo tradicional, más lujoso en el interior que en el exterior, pero combina satisfactoriamente la tradición y el estilo.

El vestíbulo está dominado por una impresionante escalera enmoquetada con un maravilloso enrejado desde abajo hasta arriba.

El hotel ofrece toda la comodidad y las instalaciones que el viajante moderno necesita, es un lugar cómodo y tiene un servicio bueno que hace que las cuatros estrellas sean realmente nuestras. 09/06 FGM

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 9 plantas, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.