Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SUNOTEL CENTRAL (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SUNOTEL CENTRAL (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Gran Via,570, 08011, Barcelona
Descripción General:

Ubicado en el centro de la ciudad entre la zona de las Ramblas/plaza Catalunya y la distinguida zona del Eixample, a sólo unos pasos del Passeig de Gracia y todos los puntos de referencia.

Esta propiedad tiene 81 habitaciones con decoración cálida y todas las comodidades tales como minibar, TV satelital, A/A y conexión inalámbrica, caja fuerte. Cuarto de baño completo y secador de cabello en todas las habitaciones. Se cuenta con servicio de habitaciones.

Actualmente se están realizando renovaciones en el restaurante-cafetería ubicado en el nivel del suelo, donde se sirve un desayuno buffet. EIn La Sala Aquarella los huéspedes pueden disfrutar de cenas-show en un excelente ambiente nocturno.

Edificio moderno.

Hay un vestíbulo de tamaño medio.

Hay aparcamiento dentro del edificio, una terraza con solárium, piscina/jacuzzi y un bar con vistas panorámicas (las obras finalizarán en 2008). dv10/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 3 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

El SUNOTEL CENTRAL se levanta en el corazón de BARCELONA, estableciéndose como la mejor opción para explorar sus calles. Las 81 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Los sibaritas encontrarán respuesta a sus inquietudes culinarias en el restaurante Aquarella, al frente del que está el chef Luis Martí. Dispone de servicios para los más pequeños, con espacios habilitados para sus juegos. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.