Lunes 24 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLARIS (SUITE DUPLEX) (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CLARIS (SUITE DUPLEX) (5 ESTRELLAS)
Dirección: PAU CLARIS 150, BARCELONA 08009 (SPAIN)
Descripción General:

Tiene una posición central en medio del Eixample. Está a cinco minutos del Passeig de Gracia, la plaza Catalunya y todos los símbolos, atracciones turísticas de Barcelona.

El hotel ofrece 124 habitaciones de lujo, incluyendo 3 suites, 18 suites junior, 14 duplex y 4 duplex grandes, con obras de arte únicas como esculturas indias, dibujos ordenados por Napoleón o muebles antiguos. Todas las habitaciones están insonorizadas, tienen aire acondicionado, calefacción, teléfono de marcado directo, tres teléfonos por habitación, mini bar, CD, televisión, Canal Plus, televisión por satélite y de pago, servicio a las habitaciones las 24 horas, caja fuerte, suelos de madera exótica, muebles antiguos y obras de arte.

Hay tres locales diferentes: el Claris sirve desayunos exclusivos y organiza cenas privadas. El East 47 es una zona privada con dos ambientes muy diferentes y la coctelería con su entorno cálido y moderno ofrece música suave y sesiones Chill Out con un toque de los años 70. El restaurante es un local de fusión exclusivo que enlaza el brillante arte de Andy Warhol con exquisita gastronomía y música moderna. Puede degustar sushi, bacalao, caza, caviar fresco, etc. Por último, durante el verano los clientes pueden disfrutar de fantásticas vistas de Barcelona, bañarse en la piscina y disfrutar de la moderna gastronomía alegre y elegante en el restaurante La Terraza del Claris.

Un lugar de referencia en Barcelona que además ofrece acceso a internet inalámbrico de alta velocidad, centro de negocios con conexión ADSL, sauna y gimnasio, coche de cortesía Smart, piscina y solárium, una espléndida y profusa colección de arte egipcio y acceso gratuito al Museo Egipcio de Barcelona. (dv 04/08)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Saun

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.