Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAN LA FLORIDA (SUITES JUNIOR) (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAN LA FLORIDA (SUITES JUNIOR) (5 ESTRELLAS)
Dirección: CARRETERA DE VALLVIDRA AL TIBIDABO, 83-93 (08035 BARCELONA)
Descripción General:

El hotel está situado en la cima del Monte Tibidabo, que domina la ciudad de Barcelona, con espectaculares vistas de la ciudad y el mar Mediterráneo y cerca del parque Guell. El centro está a unos 9 km. Un autobús de enlace gratuito de mañana-tarde puede llevar a los huéspedes a petición hasta el Paseo de Gracia. Si se dirige allí en auto, llegará a la ciudad por la autopista A-7. Desde allí tome la Ronda de Dalt. Salga en la salida numero 6, si viene de Llobregat o salga por la salida 5 o 6 si viene de Besos. Siga las señales que lo llevan a Tibidabo o busque la calle L"Arrabassada ya que el hotel se encuentra a la izquierda antes del parque.

Impresionante y espectacular. Muchas habitaciones y suites ofrecen jacuzzi privado, balcón, terraza o jardín con unas vistas panorámicas, asombrosas de Barcelona y del interior que le rodea. Como se trata de un hotel de lujo, todas las habitaciones están equipadas con el nivel necsario de 5 estrellas. Tienen amplios cuartos de baño de mármol, con calefacción en el suelo, toalleros calientes y una gran pantalla de televisión de plasma con canales por satélite. Hay acceso gratuito a Internet WiFi en todo el hotel.

El espléndido restaurante de gurmet L"Orangerie ha ganado numerosos premios gastronómicos internacionales. Tiene una decoración meticulosa para los paladares más delicados. Cierra los domingos por la noche y los lunes, todo el día. El bar Miramar, externo, ofrece platos ligeros.

Es un castillo histórico, que abrió en 1925 como hotel de lujo hasta el principio de la guerra civil en 1936. Está pintado de color blanco, tiene murallas, se ha reestructurado y agrandado desde entonces. Ahora es un símbolo exclusivo con 5 terrazas soleadas y jardines con vistas del mar y la ciudad.

Es espacioso, lujoso y tiene una buena decoración como el resto del hotel.

Es ideal para noches románticas, las parejas que están de luna de miel, las estancias tranquilas. Este hotel es uno de los lugares m

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.