Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAN DERBY (SUITE DUPLEX JUNIOR) (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAN DERBY (suite Duplex Junior) (4 ESTRELLAS)
Dirección: LORETO 28, E-08029 (BARCELONA)
Descripción General:

Es un hotel encantador que está en las dos avenidas principales de la ciudad, Diagonal y Sarria. Tiene fácil acceso al aeropuerto y el centro de exhibiciones, está en una calle tranquila, conectado por metro a la ciudad antigua y las principales zonas de compras.

Las habitaciones son espléndidadas, están en dos niveles o las suites junior que tienen dos espacios bien diferenciados. Todas tienen teléfonos de marcado directo, caja fuerte, mini bar, aire acondicionado, televisión por satélite, fax, modem, acceso a Internet, secador, albornoz y servicio de habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar del servicio de nuestros restaurantes, en la cafetería "The Times" y el bar restaurante "Epson", un lugar acogedor.

Es un edificio encantador de piedra inglesa que tiene una fachada de ladrillo.

El vestíbulo es de tamaño medio, tiene muebles clásicos y estatuas griegas. En contraste obras de arte de madera decoran el recibidor.

El hotel también tiene piscina externa, solarium, jardín recluido, una fabulosa colección de litografías y aparcamiento. Es un hotel ideal para comprar, está en el lugar donde convergen los negocios y el placer. (dv 10/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.