Dom. 13 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LE MERIDIEN (JNR SUITES) (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LE MERIDIEN (JNR SUITES) (5 ESTRELLAS)
Dirección: RAMBLAS 111, 08002 BARCELONA (SPAIN)
Descripción General:

Centralmente ubicado en el corazón de la ciudad, justo sobre Las Ramblas de Barcelona, al lado del Barrio Gótico y a una corta caminata del Teatro del Liceo y de la Boquería.

Todas las 233 habitaciones y suites aisladas contra ruidos (15 de las cuales son suites jr) han sido recientemente renovadas y son una fusión de los moderno y lo tradicional, donde los materiales clásicos son usados para crear líneas contemporáneas. La nueva cama "Meridien", la ducha y la pantalla de plasma de 42 pulgadas se destacan por si mismas. Aire acondicionado individual, TV interactiva, caja de seguridad, minibar, plancha de pantalones y tabla de planchar. También hay un LCD de 15 pulgadas, secador de pelo y salida de baño en el cuarto de baño. Otras de sus características son acceso a Internet de alta velocidad, y menaje para preparar té o café. Una alfombra especialmente diseñada que representa un plano de las calles del "Eixample? es un artículo único que le proporcionará una sensación de lo que es Barcelona.

El restaurante y bar Le Meridien"s Cent Onze combina lo mejor de la tradición Francesa y de la creatividad Catalana bajo el mando del chef de 2* Michelín, Michel Rostang. Tiene capacidad para 120 cubiertos, y ofrece dos áreas de comedor semi privadas, al igual que una extensa lista de vinos.

Este hotel tiene una renovada fachada con una excelente mezcla de ventanas en arco de arenisca y paredes de color terracota suave.

El vestíbulo es amplio y está decorado elegantemente con suelos de mármol encerados. El mostrador de recepción es increíble, hecho de delicado mármol blanco y panales de madera tallada.

Este hotel, en el que la fachada y algunos de sus pisos están siendo remodelados, ha incorporado un nuevo y completamente equipado Gimnasio y Sauna. También hay disponibles un Centro de Negocios, servicio a la habitación las 24 hs, estacionamiento y servicio de lavandería. Le Meridien es todavía el único hotel de su categoría ubicado en Las

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.