Miérc. 23 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LE MERIDIEN (MEDITERRAN SUITE) (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LE MERIDIEN (MEDITERRAN SUITE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: RAMBLAS 111, 08002 BARCELONA (SPAIN)
Descripción General:

El hotel, que estará siendo renovado hasta abril de 2006, lo que puede producir algunas molestias, ha incorporado un centro de Fitness con sauna totalmente equipado que se inaugurará en los primeros meses de 2006. Le Meridien es todavía el único hotel de su categoría ubicado en Las Ramblas, y su posición única hace que sea una experiencia inolvidable para aquellos que quieren estar en el barrio gótico con el máximo confort y nivel de servicio. 12/05 dv.

Este hotel, en proceso de renovación de su fachada y de algunos pisos hasta Septiembre del 2007, lo que implica que puede ocurrir alguna molestia, ha incorporado un sauna y gimnasio completamente equipados que será abierto en los primeros meses del 2006. Le Meridien es todavía el único hotel de su categoría ubicado en Las Ramblas, y su posición única hace que sea una experiencia inolvidable para aquellos que quieren estar en el barrio gótico con el máximo confort y nivel de servicio. 12/05 dv.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 9 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.