Martes 24 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MAJESTIC (JUNIOR SUITES) (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MAJESTIC (JUNIOR SUITES) (5 ESTRELLAS)
Dirección: PASEO DE GRACIA 68-70, 08008 BARCELONA (SPAIN)
Descripción General:

Ubicado en pleno centro de la Barcelona modernista, el hotel Majestic sin duda le ofrece la mejor ubicación para su viaje, permitiéndole descubrir a pie los lugares más interesantes de la ciudad. Las Ramblas, la Plaza de Cataluña y el Barrio Gótico se encuentran a sólo unos pasos. A menos de diez minutos a pie se encuentra un paraíso para los amantes de la arquitectura, la pintura, el teatro, las tiendas de lujo, la comida y las cafeterías con terraza.

Las habitaciones son grandes y están decoradas elegantemente con mobiliario moderno y clásico. Los cuartos de baño son de mármol, con bañera y ducha. Este hotel ha sido renovado totalmente y es impresionante, tanto por dentro como por fuera.

El hotel Majestic tiene dos restaurantes. El Condal es un restaurante acogedor y cómodo que le ofrece diversas opciones a lo largo del día: comience el día con nuestro estupendo desayuno buffet, que ofrece una enorme variedad de productos mediterráneos de alta calidad. Buffet mediterráneo para comer cada día. También puede escoger su plato principal a la carta. Por la noche, sirve platos a la carta meticulosamente preparados con los mejores ingredientes. En este restaurante también se pueden celebrar todo tipo de eventos familiares, así como comidas o cenas de trabajo para hasta 125 personas. El restaurante Drolma está galardonado desde el año 2002 con una estrella por la prestigiosa Guía Michelín, convirtiéndose en uno de los establecimientos gastronómicos de más nivel en Barcelona. Capaz de deleitar a los paladares más exquisitos con un menú que cambia según la temporada, su chef, Fermí Puig, ha creado todo un mundo de gustos y sensaciones culinarias.

Es un edificio tradicional de arquitectura Neo Classica.

El vestíbulo es grande, moderno y está amueblado comodamente.

El hotel Majestic ofrece también varias salas de conferencias, un centro de negocios, piscina exterior (abierta según las condiciones climáticas) y centro de fitness, que incluy

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.