Dom. 16 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN OMM (SUITES JUNIOR) (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: OMM (SUITES JUNIOR) (5 ESTRELLAS)
Dirección: ROSSELLO 265, 08008 BARCELONA (SPAIN)
Descripción General:

Esta excepcional y original obra maestra está situada en pleno centro, en la zona del Ensanche. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de las vistas a la Pedrera de Gaudí además de beneficiarse de la cercanía al distrito de negocios de la ciudad y a las elegantes tiendas de ropa del Passeig de Gracia.

Un pasillo oscuro con dos hileras de luces conduce a las habitaciones, que están decoradas en elegantes tonos suaves y que tienen distintas opciones de iluminación. Debido a la distribución y al diseño cada habitación presenta un espacio particular, individual. Los baños son abiertos y gozan de luz natural, lo cual amplía la perspectiva de la habitación entera. Un exclusivo armario de aluminio barnizado que contiene el televisor, minibar, reproductor de CD y caja de seguridad separa el baño del resto de la habitación. Todas las habitaciones incluyen escritorio, conexión inalámbrica a Internet y aire acondicionado.

Tan impresionante como el resto del establecimiento, el restaurante Moo está ubicado en la planta baja con vistas al bosque de bambú y aluminio del patio. El menú destaca por servir las medias raciones y los vinos por copas más refinados, para alentar las mezclas y combinaciones.

Una fachada singular, de seis plantas, con una losa de piedra clara de la que se han despegado secciones rectangulares, como las páginas de un libro, dejando al descubierto las ventanas de las habitaciones para huéspedes debajo.

Original y característico, como el resto del hotel. 0 El restaurante y bar de cócteles también se encuentran en esta planta.

Otras instalaciones incluyen un spa, un gimnasio completo y piscina cubierta/al aire libre en la azotea. 10/07 dv)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tiend

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.