Martes 24 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PALACE (JUNIOR SUITES) (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PALACE (JUNIOR SUITES) (5 ESTRELLAS)
Dirección: GRAN VIA 668, 08010 BARCELONA (SPAIN)
Descripción General:

En el centro de Barcelona, este hotel está cerca de todas las atracciones turísticas como la Catedral de Gaudí "La Sagrada Familia", el museo Picasso, la ópera y cerca asimismo de todas las zonas comerciales.

Las habitaciones son amplias y todas han sido redecoradas manteniendo el cambio de siglo en su decoración y mobiliario. Los colores son en tonos pastel claro. Todos los baños disponen de duchas y bañeras , y algunos disponen de baños romanos. Asimismo dispone de ropa de aseo y zapatillas.

El hotel dispone de tres restaurantes, con cocina internacional, catalana y española. Asimismo dispone de bar que ofrece bebidas y aperitivos en un ambiente tradicional y acogedor.

El hotel conserva su ambiente tradicional. Hay algunas decoraciones artísticas interesantes. El antiguo Ritz fue durante muchos años el centro de la vida social de la ciudad. Hoy, una vez más, ha recuperado su importancia con la redecoración de todos sus servicios ofreciendo a los clientes un estilo tradicional con todos los servicios que se pueden esperar de un hotel de esta categoría.

Otras comodidades ofrecidas son el Gimnasio (Health Club), cuidado de niños a pedido, 10 salones de reuniones y un rincón de negocios. 06/07 dv

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Radio, Teléfono directo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.