Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL RAMBLAS (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL RAMBLAS (4 ESTRELLAS)
Dirección: LA RAMBLA 117, 08002 BARCELONA (SPAIN)
Descripción General:

Este hotel se encuentra en el corazón de Las Ramblas, el centro cultural y de entretenimientos de Barcelona. Se halla cerca de Passeig de Gracia, la calle más selecta de Barcelona.

Las habitaciones son bastante espaciosas y están muy bien decoradas con un estilo moderno. La tapicería es muy bonita y el mobiliario es suave. Los cuartos de baño son de mármol, con ducha y bañera.

Este hotel dispone de tres restaurantes que ofrecen una excelente variedad de platos, desde pizzas hasta las carnes a la brasa más deliciosas, preparadas en frente de los huéspedes, por el chef.

El hotel funciona en un gran edificio de estilo moderno, con un elegante hall de entrada. La entrada del frente, con vista a la popular Ramblas, está cubierta de paneles de vidrio.

El hotel tiene un vestíbulo mediano. El mostrador de recepción es de diseño moderno y de color marrón avellana, que contrasta con el suelo de madera clara.

Excelente ubicación con fácil acceso a todas las zonas de compras, ocio y cultura. 0906 FG

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 6 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.