Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BARNS (BEDFORD, BEDFORD, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BARNS (3 ESTRELLAS)
Dirección: CARDINGTON ROAD, BEDFORD (BEDFORDSHIRE MK44 3SA)
Descripción General:

El hotel está situado a unos 3 km. del centro de Bedford, cerca del río Great Ouse. La estación de tren de Bedford tiene servicios directos a la estación de King"s Cross Thameslink en Londres.

Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y están en suite. Las comodidades incluyen secador de cabello, plancha para pantalones, teléfono de discado directo, televisión satelital, radio e instalaciones para preparar te o café.

El restaurante está amueblado con elegancia y tiene vistas al río Great Ouse. Ofrece un menú muy variado de platos y vino.

El hotel se construyó alrededor de unos establos que datan del siglo XIII y una casa señorial del siglo XVII. Está situado en unos jardines que ocupan 3,5 acres.

Aunque el vestíbulo es bastante pequeño, está enmoquetado y amueblado con mesas y sillas. El vestíbulo conduce directamente al salón y las escaleras al lado de recepción llevan a las habitaciones.

El hotel también se enorgullece de una sauna y un solárium.(BL 10/2006)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.