Vier. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON (BELFAST, IRLANDA DEL NORTE, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON (5 ESTRELLAS)
Dirección: 4 LANYON PLACE, BELFAST (BT1 3LT)
Descripción General:

El hotel está situado cerca del nuevo auditorio "Waterfornt Concert Hall" en el centro de la ciudad, a poca distancia andando de las principales zonas comerciales.

Las habitaciones están elegantemente decoradas con comodidades modernas. Son amplias y de muy buena calidad. Los baños también están en condiciones excepcionales.

En el bar se sirven comidas ligeras y de bar, mientras que el restaurante se especializa en comida californiana. La decoracíón del bar y del restaurante armoniza con la del resto del hotel y es luminosa y muy moderna.

Es un hotel muy moderno con una magnífica fachada.

El vestíbulo es amplio, moderno y espacioso, decorado en colores llamativos.

El hotel se inaguró en 1998 y ofrece un estándar elevado de alojamiento y servicio. Es una adición de lujo a los demás hoteles en oferta en Belfast. (02/01 MJ)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 14 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.