Martes 15 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN (BELFAST, IRLANDA DEL NORTE, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: 22 ORMEAU AVENUE, BELFAST BT2 8HS (NORTHERN IRELAND)
Descripción General:

El hotel está situado en sus propios terrenos a 16 km. del aeropuerto de Belfast. Está muy bien comunicado con el centro de la ciudad y muy cerca en coche de las mayores atracciones turísticas de Irlanda del Norte.

El hotel dispone de 82 habitaciones con minibar, televisión en color, secador de pelo y servicio para té y café. Las habitaciones están en muy buenas condiciones y están decoradas con mobiliario de roble claro y moquetas en tonos pasteles. Las habitaciones suelen ser medianas.

El restaurante está situado en la planta baja y tiene capacidad para 86 personas. Ofrece desayunos rápidos, cenas y una gran variedad de platos entre los que se incluyen especialidades irlandesas.

Es un edificio moderno, de baja altura, situado en 14 acres de jardines y árboles en las afueras del centro de la ciudad.

El vestíbulo es bastante amplio y muy luminoso con un interior en maderas claras. Hay un mostrador de recepción muy amplio con unos cuantos asientos. Dispone de espacio para grupos y equipajes.

El hotel tiene un salón muy atractivo y un bar. Dispone además de un gimnasio pequeño y una pista de squash. (02/01 MJ)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 10:30, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.