Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAMADA (BELFAST, IRLANDA DEL NORTE, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAMADA (4 ESTRELLAS)
Dirección: 117 MILLTOWN ROAD, SHOWS BRIDGE (BELFAST BT8 7XP)
Descripción General:

El hotel está situado en una zona natural muy pintoresca llamada Shaws Bridge. Está a solo 5 km del centro de la ciudad.

Las habitaciones se encuentran en excelentes condiciones ya que el hotel se ha inagurado hace poco. Las habitaciones están decoradas en tonos claros y son muy amplias. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas como cafetera/tetera, plancha y tabla de planchas, etc.

Hay dos restaurantes en el hotel: uno es el bar y parrilla Belfast, diseñado por Paul Rankin, un lugar muy popular entre la comunidad local. Hay también un restaurante a la carta que sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Éste está situado en la primera planta del hotel.

Es un edificio de ladrillo rojo casi circular.

Un vestíbulo impresionante le dará la bienvenida. Está decorado con sofás grandes de color anaranjado distribuidos por todo el vestíbulo, otros tipos de asientos y mesas.

Es un buen hotel para aquellos que no quieren estar en el centro de la ciudad, pero cerca de ella. El hotel tiene extensas instalaciones de ocio. (TM 07/06)

Servicios Generales: Vestíbulo muy grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:30, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.