Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CORNELIA DELUXE RESORT (BELEK, BELEK, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CORNELIA DELUXE RESORT (5 ESTRELLAS)
Dirección: ILLERI BASI MEVKII, BELEK (ANTALYA)
Descripción General:

Situado en la línea de playa del Mediterráneo, a 30 kms al este del aeropuerto de Antalya en Belek.

Las habitaciones son muy modernas, amplias y cuidadosamente decoradas. Cada una tiene secador, aire acondicionado central, teléfono directo, conexión a Internet, TV por satélite y TV de pago, minibar, caja de seguridad y balcón.

Hay cuatro restaurantes para elegir. "Cornelius", que es el principal, con 800 asientos y sirve un buffet de cocina local e internacional. "Floriyan" (a la carta), para 60 asientos, y sirve cocina internacional y local. "Hedera", con 80 asientos, es más formal y sirve platos marinos. Y "Nazar", de 30 asientos y se especializa sólo en cocina turca.

Es un edificio bajo muy moderno de cuatro con forma de V, de estilo pirámide.

De tamaño mediano a grande. Muy moderno y lujoso. El suelo de mármol y el alto techo de cristal dan un ambiente elegante al vestíbulo.

Dos piletas grandes con 1 deslizador de agua, voley en la playa deportes acuáticos disponibles motorizados y no motorizados. 3 canchas de tenis, centro de salud, tabla de tenis y cuarto de billar, bowling, salón de juegos play station, Internet café, cine, centro shopping y bar disco/club nocturno. Un día de spa que ofrece baño de hidroterapia, masajes, unidad de cuidado de piel con tratamientos de manicura y pedicura. Para los chicos hay un club de chicos con actividades organizadas a diario y de una tarde de entretenimiento en vivo y un show disponible para toda la familia. (07/07 SB)

Buffet style breakfast, lunch and dinner provided, plus all alcoholic and non alcoholic drinks.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 4 piscinas descubiertas, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cui

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.