Miérc. 18 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ADLON (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ADLON (5 ESTRELLAS)
Dirección: UNTER DEN LINDEN 77, 10117 BERLIN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está junto a la Puerta de Brandenburgo, en Unter den Linden.

Las habitaciones son muy grandes y lujosas. Ofrecen las mejores y últimas comodidades. Están amuebladas y decoradas de acuerdo con los planes originales del hotel. Las habitaciones y los cuartos de baño están en excelente condiciones.

El restaurante principal es moderno, pero también está construido de acuerdo con las especificaciones originales de este hotel.

El hotel es un icono de Berlín. El hotel se ha construido de acuerdo con los planos originales del arquitecto, cuando se construyó el hotel por primera vez (antes de ser destruido por las llamas) hace más de 100 años ago.

La recepción es espectacular. Es grande, con un suelo de piedra gris pálida y una fuente ornamental en el centro del vestíbulo.

Este edificio es más que un hotel, es un símbolo alemán. La lista de sus famosos huéspedes es casi interminable. Es sin lugar a dudas el mejor gran hotel de Alemania. 0208/UL

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.