Sáb. 7 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AGON ALEXANDERPLATZ (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AGON ALEXANDERPLATZ (3 ESTRELLAS)
Dirección: MOLLSTRASSE 4, D - 10178 BERLIN (GERMANY)
Descripción General:

A sólo un minuto a pié del centro del este - el Alexanderplatz - el hotel disfruta de una excelente ubicación y está bien conectado con el transporte público. Todos los monumentos históricos como Museum"s Island, Berliner Dom y la Opera House están a poca distancia a pié del hotel.

Todas las habitaciones son amplias y han sido remodeladas recientemente. Están decoradas en colores cálidos y están equipadas con todos los servicios modernos como TV, radio y teléfono. Tanto los dormitorios como los baños están en perfectas condiciones.

El restaurante está situado en la planta baja y se usa principalmente para el desayuno. Hay muchos restaurantes a escasa distancia del hotel.

Una fachada bastante plana, que se asemeja a una clínica.

La zona del vestíbulo es amplia, por lo que puede ser difícil encontrar la entrada al hotel, ya que se asemeja a la entrada de un comercio. Dispone de varias zonas de descanso enfrente de recepción.

Es un hotel excelente para todos aquellos viajantes que buscan un hotel espacioso, bien equipado que esté en el centro de Berlín, que sea lo bastante barato para permitir visitar los numerosos restaurantes de la capital de Alemania. 0607/UL

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 9 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.