Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLARION BERLIN (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CLARION BERLIN (4 ESTRELLAS)
Dirección: LUETZOWPLATZ 17, 10785 BERLIN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel se encuentra centralmente ubicado, a un paseo de Kurfuerstendamm y la zona comercial. Tiene un buen acceso por transporte público, a todas las atracciones turísticas de Berlín.

Las habitaciones son grandes, de estilo moderno, decoradas en una gama de colores luminosos y están en buenas condiciones, como los cuartos de baño.

El hotel tiene un restaurante en la planta baja, un bar y un tradicional Berliner Eck-Kneipe (similar a un pub). El restaurante abre para desayuno, almuerzo y cena y ofrece un fabuloso buffet en todas las comidas, aunque el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.

Es un edificio de seis plantas de estilo contemporáneo.

El vestíbulo es grande y se encuentra bien iluminado. Dispone de una zona de descanso en el centro.

El hotel disfruta de una ubicación céntrica a unos pocos minutos a pie del famoso centro comercial de Berlín - Kurfuerstendamm. El hotel Berlín es un hotel grande y moderno con todas las comodidades de una propiedad de primera clase. 1006/UL

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 7 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Boutique, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.