Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AMARY CITY RESIDENCE (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AMARY CITY RESIDENCE (3 ESTRELLAS)
Dirección: SCHILLERSTRASSE 50/51, D - 10627 BERLIN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está a un paso de las atracciones, las tiendas y la calle de compras Wimwersdorfer Strasse La estación de metro más cercana está a menos de dos minutos andando: Bismarckstrasse.

Como el hotel era una residencial, todas las habitaciones son espaciosas. Son unos apartamentos totalemente equipados con cocina (incluye cafetera), televisión y teléfono de marcado directo. La mayoría de apartamentos están equipados con camas gemelas, que puede qu no estén juntas. Las habitaciones dobles tienen una gran cama. Tanto los dormitorios como los cuarto de baño estan en excelentes condiciones.

En estos momentos el hotel no tiene restaurante, el desayuno se dejará en la puerta todas las mañanas de manera que los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de sus propias habitaciones.

Es un edificio moderno, poco atractivo.

El vestíbulo es pequeño y no tiene recepción como tal, pero hay una oficina donde los huéspedes pueden recoger sus llaves y recibir más información. La recogida de las llaves fuera del horario de oficiona se hará en la "máquina para recoger llaves" que está al lado del edificio de apartamentos escribiendo su apellido.

Es una elección excelente si se queda en Berlín ya que las habitaciones son más grandes (como media 30 metros cuadrados) que en la mayoría de hoteles de primera clase, e incluso si quiere tomar una tapa o una comida rápida, la cocina totalemente equipada no ofrece ningún límite. 0407/ UL

Servicios Generales: Vestíbulo muy pequeño, Apertura de check-in 10:00, 2 ascensores, 6 plantas, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.