Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ESTREL (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ESTREL (4 ESTRELLAS)
Dirección: SONNENALLEE 225, D-12057 BERLIN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está en una calle tranquila en Berlin-Neukoeln. El hotel está a corta distancia a pie del transporte público que conduce a los huéspedes directo al centro de la ciudad.

Las habitaciones son muy grandes y están en excelente condiciones, como los cuartos de baño. Están decoradas en un estilo moderno, con moquetas de colores oscuros, muebles de buena calidad y obras de arte ruso en las paredes. El propietario del hotel colecciona obras de arte y patrocina a jovenes artistas.

El hotel tiene varios restaurantes, desde cocina clásica italiana hasta tailandesa..

El diseño de este edificio está basado en el diseño de un barco. Es un enorme edificio angular, construído con cristal, acero y piedra de color beige.

El vestíbulo es muy grande. Cuenta con un atrio y altos techos de cristal. Se parece a una pizza italiana en estilo, con varios restaurantes y bares saliendo del vestíbulo.

Es uno de los hoteles más grandes de Alemania. Es un establecimiento fabuloso con habitaciones casi de lujo y una excelente variedad de restaurantes, si bien no es céntrico, se puede llegar al centro por transporte público. 1007/UL

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 11 ascensores, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 23:00, 17 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.