Vier. 20 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EXCELSIOR (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EXCELSIOR (4 ESTRELLAS)
Dirección: HARDENBERGSTRASSE 14, 10623 BERLIN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel se encuentra cerca de la estación de trenes del Zoo de Berlín.

Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas con muebles de madera oscura y tapizería de color marrón. Las habitaciones y los cuartos de baño están en buenas condiciones.

La Parrilla es un restaurante original, con barriles de madera sobre estanterías de madera y pequeños curiosidades colgando del techo. Cuenta con un suelo de madera y un mobiliario que ofrece un ambiente rústico. El restaurante principal está decorado en tonos marrones oscuros. Dispone de grandes ventanales que dan mucha luz natural a la habitación y ofrecen una vista agradable del jardín del hotel.

Es un hotel de estilo contemporáneo.

El vestíbulo de tamaño medio y el área de recepción están amueblados y decorados en color marrón oscuro, ha sido renovado recientemente con un bar nuevo justo al lado de la recepción.

El Berlin Excelsior es un hotel moderno de primera clase y de gran altura. El hotel tiene dos restaurantes principales que sirven comida internacional. Uno de los restaurantes sirve en estilo pub. 0607/UL

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:00, 8 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.