Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GOLDEN TULIP (SUPERIOR) (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GOLDEN TULIP (SUPERIOR) (4 ESTRELLAS)
Dirección: LANDGRAFENSTRASSE 4, 10787 BERLIN (GERMANY)
Descripción General:

Éste hotel esta ubicado en el centro de la ciudad de Berlín a 2 minutos a pie de la famosa calle de compras Ku"damm y de la tienda de artículos varios "KaDeWe".

Las habitaciones son de tamaño medio y se encuentran en excelentes condiciones. Todas las habitaciones están provistas de teléfono, TV y radio.

El restaurante "Alsterpavillon " ofrece una amplia variedad de cocina internacional así como platos tradicionales Alemanes. El restaurante es muy luminoso con un ligero toque mediterráneo.

Edificio moderno de gran altura.

La recepción tiene una medida mediana con un pequeño área de estar enfrente. El salón adjunto a la recepción es ideal para un relax y para tomar un "Latte Macchiato" o un cóctel- un hogar que esta encendido durante los meses del año mas fríos, crea una atmósfera muy hogareña.

Un excelente hotel con un gran servicio y con una ubicación ideal para explorar las vistas de Berlín o para los huéspedes que vienen para disfrutar a hacer compras en la capital. 0707/UL

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 6:15 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 0:01 hasta 0:02, 11 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.